Necesitaba trabajo de cualquier manera. Más que trabajo necesitaba dinero pero sin trabajo no hay dinero. Resultado: Necesito trabajo. Trabajo... Solo pensar en eso me daba pereza pero necesitaba el dinero. Era vaga si, pero no tanto. Camine con calma pero feliz y dando una que otra vuelta sobre mi misma. De esa forma llegue al Honky Tonk, lugar donde de vez en cuando habia trabajo. Solo esperaba que tuviesen trabajo. No habia caminado tanto para nada. Suspire y entre. Mire a mi alrededor y volvi a girar sobre mi misma hasta llegar a un asiento de la barra.
Hola holita~ - dije sonriente. Habia ido varias veces alli pero mi suerte siempre era mala y acababa sin trabajo - Ne... Di que hoy tenga trabajo posiblemente... O al menos haz ver que pueda que tenga trabajo. - dije mientras mi cabeza caia sobre la barra -
Lo unico que me molestaba era que nunca tenia trabajo. Jo, si seguia a si mi amada habilidad quedaria más oxidada que el más antiguo de los relojes... Y no queria que eso pasara. Necesitaba accion, o no. Bueno, necesitaba un trabajo. Para algo me hice recuperadora, para trabajar. Aunque por el momento solo me habia rascado la barriga mientras miraba el sol y la luna en un banco del parque.