Ocupacion : Reputación : Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 30 Localización : Chipipurrilandia
Tema: Buscando algo de trabajo~kyou! Mar Sep 20, 2011 3:03 pm
-Al fin al fin al fin~ ¡voy a ver si hay un trabajito~!- Saltaba mientras caminaba con mucho ánimo hacia la cafetería, con la guitarra a mi espaldas protegido por una fundita negra de tela, la cual tenía un asa que me permitía llevarla a la espalda.
Hoy tenía el día libre y quería aprovechar para hacer trabajitos y ganar dinero, además de que me sentía con bastante energías y ganas de hacer "bailar" a enemigos...
-¡Nya!- Dije muy animada abriendo las puertas nada más al llegar con las dos manos de una forma algo brusca. Entraba a la cafetería con mis manos en la cintura y una sonrisa confiada mientras enseñaba uno de mis colmillos. -¡Gaou! ¡Yui ha llegado~! ¿tengo trabajo?- Me senté en el taburete dejando caer mis brazos en la mesa. -¡Hoy vengo con energías! Espero que me deis algo con acción!-
Shido Admin
Ocupacion : Reputación : Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 16/09/2011
Tema: Re: Buscando algo de trabajo~kyou! Miér Sep 21, 2011 1:57 am
Todo era paz y tranquilidad en el Cafe... la luz del sol era hermosa y el olor de la cafeína inundaba el lugar... cuando aquella pequeña niña llego al lugar con su guitarra en la espalda de inmediato Paul se acerco a la chica y con esa sonrisa tonta le dijo...
"Paul: oh Yui ¿que te trae por aquí? "
a lo que la joven contesto con su energía a costumbrada -¡Gaou! ¡Yui ha llegado~! ¿tengo trabajo?- cuando Paul empezaba a negar con la cabeza la puerta fue azotada por la belleza de cabello güero y grandes pechos que de inmediato exclamo....
"Haven: claro que hay trabajo... es un trabajo simple Cuidar una manada de Caballos de pura sangre desde hoy hasta la carrera mañana a mediodía se te pagaran 200 Yenes si es que ¿aceptas?" la oferta de trabajo estaba en pie todo era perfecto....
Yui
Ocupacion : Reputación : Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 30 Localización : Chipipurrilandia
Tema: Re: Buscando algo de trabajo~kyou! Dom Sep 25, 2011 6:26 pm
-¡¡Estupendo!! ¡¡claro que acepto Haven chan!!- me giré mirando hacia Haven con una gran sonrisa en mi cara. Estaba ilusionada con mi trabajo, me gustaban mucho los caballos, y sobre todo cantar a los animales. -¿Hay algún dato más que deba saber? ¿los nombres de los caballos? de quien tengo que protegerlo? ¿la comida o color que les gusta? ¡estoy ansiosa por ir! ¡¡Nya!!-
Shido Admin
Ocupacion : Reputación : Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 16/09/2011
Tema: Re: Buscando algo de trabajo~kyou! Mar Sep 27, 2011 1:26 am