Getbackers Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro Roll de Getbakers... ve hasta donde llegan tus habilidades
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos.
Relajándose en el parque  Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:05 pm por Yui

» Hola ^.^ jeje
Relajándose en el parque  Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:17 am por Suigintou

» Personajes Originales
Relajándose en el parque  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:04 am por Suigintou

» Suigintou >.<
Relajándose en el parque  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:30 am por Shido

» Deshacerse de tormenta de plata
Relajándose en el parque  Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:09 pm por Yui

» Hola, holita~
Relajándose en el parque  Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:11 am por Death The Kid

» En busca del peluche
Relajándose en el parque  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:47 am por Amehoshiko

» El trabajo se debe buscar
Relajándose en el parque  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:18 am por Shido

» Hari no Ame~
Relajándose en el parque  Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:29 pm por Shido

Mejores posteadores
Shido (38)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
Yui (12)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
Death The Kid (11)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
*-Himiko_Kudo-* (7)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
Amehoshiko (6)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
Suigintou (3)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
Salma Ann~ (2)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
Paul Wan (2)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
Harima Shigeo (1)
Relajándose en el parque  I_vote_lcapRelajándose en el parque  I_voting_barRelajándose en el parque  I_vote_rcap 
Recomendados
Relajándose en el parque  Bannerunlimited
Photobucket
Photobucket

 

 Relajándose en el parque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shido
Admin
Shido


Ocupacion : Recuperador
Reputación :
Relajándose en el parque  A-966531 / 1001 / 100Relajándose en el parque  B-96655

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Relajándose en el parque  Empty
MensajeTema: Relajándose en el parque    Relajándose en el parque  Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:43 pm


Madoka acaba de irse a américa para un recital en Canadá y no volvería hasta la semana que viene y yo aburrido y sin ningún trabajo entre manos decidí ir a caminar un poco al parque aun que llevar a aquel imponente león junto conmigo no fue muy buena idea pero no era algo que real mente me importara o por lo menos no en este momento... al llegar al parque busque un frondoso árbol en el cual acurrucarme pero la brisa era tan divina y calmada que al cavo de un rato termine dormido profundamente mientras pequeñas ardillas se juntaban a mi alrededor sin duda era un día tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
https://getbackers.foroactivo.mx
*-Himiko_Kudo-*

*-Himiko_Kudo-*


Ocupacion : Transportista
Reputación :
Relajándose en el parque  A-966531 / 1001 / 100Relajándose en el parque  B-96655

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 32
Localización : Detrás Del Monitor xD

Relajándose en el parque  Empty
MensajeTema: Re: Relajándose en el parque    Relajándose en el parque  Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:07 am

*~ Relajándose en el parque ~*


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Relajándose en el parque  TheAnimeGallery.com_38159_1024x768

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

*~ El parque, lugar de relajación donde se podría ir luego de hacer un trabajo cansado. Tenia que haber transportado un ataúd y ya al regresar por mas fuerte que quería ser, le costaba mantenerse activa cuando ya tenia 2 días sin dormir. Sin mas decidía ir a aquel lugar donde estaba rodeado de arboles y animales de diferentes especies lleno de un viento fresco y una tranquilidad bastante apreciable que cualquier ser podría disfrutar sin problema alguno.
Himiko gustaba de estar aislada sin embargo en el parque no había mucho ruido como por lo general había en la Ciudad isa que podía mantener una concentración optima y deseada. Al llegar caminaría un poco por aquel lugar haciendo que el fresco viento moviera sus cortos y finos cabellos de color azul/morado para concentrar su respiración.
~*

Si, aquí si que se respira paz

*~ Comentaría con su típico tono serio pero bastante femenino para cuando algo le sacaría de su concentración ambiental, nada mas y nada menos que un león. Parpadearía un par de veces para alzar una ceja sin entender bien el hecho de como un león podía estar en un parque algo transitado así como así, al lado de el estaba un hombre al parecer dormido para lo que la joven colocaría una mano en su cintura y la otra mantenerla suelta al costado de su cuerpo y suspirar así posteriormente comentaría para si misma mas en un tono ligeramente audible ~*

Que poco responsable quedarse dormido y dejar al animal a merced de todo.
Volver arriba Ir abajo
Shido
Admin
Shido


Ocupacion : Recuperador
Reputación :
Relajándose en el parque  A-966531 / 1001 / 100Relajándose en el parque  B-96655

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Relajándose en el parque  Empty
MensajeTema: Re: Relajándose en el parque    Relajándose en el parque  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:22 am


No se cuanto tiempo estaría dormido, pero tuve un sueño extraño todo ardía en una llamarada de color rojo brillante las casa se convertían en solo cenias, y estaba yo parado en medio de la nada con solo cenizas a mi alrededor... con una mirada vacía viendo la nada o mas bien lo que había sido algo lo que había sido la fortaleza ilimitada pero en ese instante desperté... el león lamia mi cara en busca de despertarme y en eso el me dijo en su singular lenguaje animal...

"Shido: Así que una mujer peligrosa...."

le conteste mientras acariciaba su melena... aun si saber cual era el peligro real silbe y una jauría de perros rodeo a la misteriosa mujer... solo por precaución... y entonces me levante y me puse enfrente de ella...

Relajándose en el parque  Nb6uit

aun no podía verla bien ya que mis ojos aun no se acostumbraban a la luz... y entonces exclame...

"Shido: ¿Quien eres y que es lo que buscas?"

Tal ves era muy agresivo tal ves era muy desconfiado pero así me había echo la vida un lobo que desconfía de todos....
Volver arriba Ir abajo
https://getbackers.foroactivo.mx
*-Himiko_Kudo-*

*-Himiko_Kudo-*


Ocupacion : Transportista
Reputación :
Relajándose en el parque  A-966531 / 1001 / 100Relajándose en el parque  B-96655

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 32
Localización : Detrás Del Monitor xD

Relajándose en el parque  Empty
MensajeTema: Re: Relajándose en el parque    Relajándose en el parque  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:30 pm

*~ Relajándose en el parque ~*


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Relajándose en el parque  TheAnimeGallery.com_38159_1024x768

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

*~ Era increíble lo exaltado que estaba el ser, realmente Himiko no movería músculo alguno por miedo o algo así al contrario solo posaría su diestra en su cintura para soltar un largo pero profundo suspiro y mostrar una sonrisa de medio lado, su expresión mostraba cierta tranquilidad aún así cuando él había llamado a una manada de lobos por precaución puesto que desconfió en primer instante por la chica, más aún así ella no inmutaba, de por si la jauría de lobos no atacó a lo que en primer instancia imaginó que aquel ser controlaba a los animales. ~*

Bien... Lindo truco

*~ Comentaría con aires de tranquilidad más en un tono serio a la vez, ella no tenía su guardia baja por el contrario, la mano en su cintura estaba cerca al cinturón de sus venenos que posiblemente querría usar si algo sucedía sin embargo al parecer aún no era el momento ~*

No tengo que decirle a nadie mi identidad si no quiero así que, no puedes obligarme a demás tus animales de circo deberían estar en otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajándose en el parque  Empty
MensajeTema: Re: Relajándose en el parque    Relajándose en el parque  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajándose en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Getbackers Roll :: Ciudad :: Parque-
Cambiar a: